GENERAL
I. SU CUENTA/CONTRASEÑA DE SEGURIDAD/SUSPENSIÓN, CANCELACIÓN
II. COMPRAS/PAGOS/REEMBOLSOS
III. OBJETOS VIRTUALES
IV. CONDUCTA ONLINE
V. CONTENIDO
VI. AVISO DE INFRACCIÓN
VII. USO NO COMERCIAL
VIII. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
IX. ENLACES
X. COMERCIANTES/PROVEEDORES AJENOS
XI. EXENCIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
XII. LEGALIDAD
XIII. LEY APLICABLE; JURISDICCIÓN
XIV. ARBITRAJE VINCULANTE
XV. INDEMNIZACIÓN
Usted se compromete a indemnizar y a exonerar a Gameloft Inc., a los proveedores de Gameloft, nuestras subsidiarias, asociados y a nuestros respectivos agentes, socios y empleados, de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, incurridos por terceros como consecuencia o derivados de su uso de los Servicios en violación de este Acuerdo y/o derivados de un incumplimiento de este Acuerdo y/o un incumplimiento de sus representaciones y garantías descritas anteriormente y/o si Su Contenido nos convierte en responsables ante otros.
XVI. DISOCIABILIDAD
Las disposiciones de este Acuerdo pueden separarse. Si, por cualquier razón, alguna disposición de este Acuerdo fuera invalidada o imposible de aplicar en su totalidad o en parte en una jurisdicción, dicha disposición no tendrá efecto en la jurisdicción en la medida que resulte inválida o inaplicable sin afectar de ninguna manera su validez o aplicabilidad en otra jurisdicción o de las restantes disposiciones en cualquier otra jurisdicción.
XVII. OTROS
El presente Acuerdo se considera aceptado con el uso de cualquiera de los Servicios. Este Acuerdo constituye la total aceptación por su parte para con nosotros en relación con el uso de los Servicios. Nuestra incapacidad para ejercer o aplicar cualquier derecho o disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los títulos de las secciones de este Acuerdo se usan solo por su conveniencia y no tendrán efecto legal o contractual.
XVIII. SOPORTE
Sujeto a las demás disposiciones de este Acuerdo, Gameloft intentará ayudarle con cualquier pregunta o problema que pueda experimentar con los Servicios o cualquier compra realizada a través de estos. Para ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, por favor escriba un correo electrónico a support@gameloft.com. Su solicitud de asistencia será tramitada con mayor celeridad si proporciona a nuestros representantes toda la información necesaria para solucionar su problema lo antes posible.
XIX. MERCADOS DE TERCEROS
Estos Términos de Uso son aplicables exclusivamente entre usted y Gameloft Inc., no con Apple, Facebook o cualquier otro tercero a través del cual usted puede haber adquirido alguna de las Aplicaciones ("Mercados"). Los Mercados no se hacen responsables de la Aplicación que usted adquirió o de nuestros Servicios. Los Mercados no tienen obligación alguna de proporcionar ninguna clase de mantenimiento o servicios de apoyo con respecto a las Aplicaciones. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, los Mercados no ofrecen ninguna garantía obligatoria con respecto a las Aplicaciones. Los Mercados no son responsables de tramitar reclamación alguna por su parte o proveniente de un tercero en relación con las Aplicaciones o su posesión y/o uso de las mismas, incluyendo, pero no limitado a: (i) exigencias de responsabilidad relativas a los productos; (ii) reclamaciones relativas al incumplimiento de las Aplicaciones para ajustarse a las leyes o requisitos regulatorios aplicables; (iii) reclamaciones que surjan de la protección al consumidor o legislación similar o (iv) reclamaciones relativas a las infracciones de las Aplicaciones en conexión con los derechos de propiedad intelectual de un tercero.
XX. MODIFICACIÓN
Nos reservamos el derecho de realizar cualquier cambio en los Servicios, sus políticas publicadas y estos Términos de Uso en cualquier momento y sin aviso previo. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de support@gameloft.com con cualquier pregunta en relación con la atención al cliente o cualquier problema con su experiencia de juego.