Juegos Increíbles para tu Celular o Tableta | Gameloft Mexico
Juegos Increíbles para tu Celular o Tableta | Gameloft Mexico 2
Volver a resultados de búsqueda

Gameloft supera los 200 millones de descargas en el App Store

 

Gameloft, compañía líder en publicación de juegos digitales y sociales, anunció hoyque ha superado los 200 millones de descargas para dispositivos iOS desde el lanzamiento del App Store. Las franquicias superventas como N.O.V.A. - Near Orbit Vanguard Alliance™, Asphalt, Modern Combat y Let’s Golf han contribuido en gran medida a alcanzar este logro sin precedentes.

"Hemos conseguido crear una base masiva de fans gracias a los juegos de alta calidad que tenemos disponibles en el App Store,” comentó Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft. “Para millones de usuarios en todo el mundo, Gameloft se ha convertido sinónimo de juegos increíbles para iPhone, iPod touch y iPad."

Antes de fin de año, Gameloft planea publicar más de 20 títulos nuevos para iOS. Estos juegos serán premium, freemium o con suscripción, según el género. “Estamos muy orgullosos de poder contribuir a la gran revolución de los dispositivos iOS, a la vez que seguimos siendo fieles a nuestros valores de calidad y satisfacción del cliente,” agregó de Vallois.

 

Empresa líder en la publicación de videojuegos digitales y sociales., Gameloft® se ha establecido como una de las empresas más innovadoras del sector desde el año 2000. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones, iPhone, iPod touch, tablets (incluyendo Apple® iOS y dispositivos Android®), set top box y televisiones con conexión a internet, y consolas. Gameloft tiene acuerdos firmados con los principales propietarios de licencias como UNO®, Spider-Man®, James Cameron’s Avatar™, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 2: Black Pegasusy N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4000 trabajadores.

 Gameloft cotiza en la bolsa de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

 

Jorgelina Peciña – Senior PR & MKT Manager Gameloft Latin America  -  Jorgelina.pecina@gameloft.com

Leonora Lizarraga – PR & Mkt Manager North Region -  (+52 55) 9171.8453

leonora.lizarraga@gameloft.com

Comparte: