Juegos Increíbles para tu Celular o Tableta | Gameloft Mexico
Noticias de Gameloft, ¡mantente informado acerca de tus juegos! 2
Volver a resultados de búsqueda

Gameloft anuncia el desarrollo de títulos para la consola Nintendo 3DS

Gameloft, empresa líder en el desarrollo y publicación de videojuegos digitales y sociales, se suma al lanzamiento de la consola Nintendo 3DS con la publicación del juego Asphalt 3D el día 25 de marzo. Gameloft, desarrolladora de Asphalt 3D, ha encargado la distribución de este título a Ubisoft, y a Konami su publicación en Japón. Gameloft ampliará su catálogo de juegos descargables una vez que la Nintendo eShop se haya lanzado para la consola Nintendo 3DS.

"El sistema Nintendo 3DS ofrece nuevas herramientas para los desarrolladores, con las que estos pueden crear experiencias de juego exclusivas en una consola portátil," afirmó Michel Guillemot, presidente de Gameloft. "Gracias al uso de tecnologías como los gráficos 3D sin necesidad de gafas, y la habilidad para conectar a los jugadores de forma única, la consola 3DS ofrece una experiencia de juego novedosa y atractiva para nuevas comunidades de jugadores."

La consola Nintendo 3DS cuenta con funcionalidades únicas, que superan todos los estándares actuales, aportando un nuevo enfoque a los videojuegos y ofreciendo una experiencia social exclusiva. Gameloft tiene previsto integrar la función StreetPass en sus juegos, gracias a la cual los jugadores pueden intercambiar información de juegos entre distintos sistemas Nintendo 3DS. Por ejemplo, los jugadores de Asphalt 3D pueden comparar sus resultados con los de sus amigos o con otros jugadores del mundo entero, así como ganar dinero del juego al conectarse con otros jugadores. Además de estas características sociales, la consola cuenta con el nuevo Circle Pad, sensores de movimiento y giroscópicos, que Gameloft aprovechará al máximo para ofrecer una experiencia de juego única en Nintendo 3DS.

Gameloft tiene previsto lanzar una gran parte de sus títulos más vendidos durante los próximos meses, empezando con Let´s Golf! 2, el primer juego de Gameloft que estará disponible en la Nintendo eShop.

Empresa líder internacional publicación de videojuegos digitales y sociales, Gameloft®se ha establecido desde el año 2000 como una de las compañías más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (para dispositivos con Apple® iOS y Android® inclusive), Set Top Box, TVs conectadas a dispositivos de juego, y consolas. Gameloft ha firmado acuerdos con los principales licenciatarios, como UNO®, Spider-Man®, James Cameron’s Avatar™, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 2 : Black Pegasus y N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance®.Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y emplea más de 4.000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

Jorgelina Peciña – Senior PR & MKT Manager Gameloft Latin America 

Jorgelina.pecina@gameloft.com

 

Leonora Lizarraga -  (+52 55) 9171.8453

Leonora.lizarraga@gameloft.com- MKT & PR Manager North Region
 

Comparte: