Juegos Increíbles para tu Celular o Tableta | Gameloft Mexico
Noticias de Gameloft, ¡mantente informado acerca de tus juegos! 2
Volver a resultados de búsqueda

Dungeon Hunter: Alliance en lo más alto de PlayStation®Store

 

Gameloft, compañía líder en la publicación de juegos digitales y sociales, llegó a lo más alto de los juegos más descargados de PlayStation®Store con Dungeon Hunter: Alliance, su juego de acción RPG para el sistema PS3™ disponible en PlayStation®Network. Desde su publicación el pasado mes de abril, el juego se ha posicionado como N°1 en Estados Unidos y ha conseguido una cantidad envidiable de descargas en Europa.

"Queríamos ofrecer un juego RPG de acción que brindase una experiencia de juego inigualable, tanto en la campaña de un jugador como en los modos multijugador, y eso a un precio accesible", dijo Julien Fournials, vicepresidente sénior de producción de Gameloft. "Sabemos que hemos conseguido nuestro objetivo cuando nuestro juego es el número uno. Esto demuestra que los jugadores reconocen el valor de los juegos que ofrecemos."

Con Dungeon Hunter: Alliance, los jugadores tienen que enfrentarse a los peligros de Gothicus, solos o en equipos de cuatro aventureros. A medida que avanzan en la misión principal o aceptan misiones secundarias, los jugadores pueden disfrutar durante horas de un mundo gótico con más de treinta lugares distintos y una cantidad infinita de objetos que recoger. Para luchar contra los monstruos, el usuario puede elegir entre los controles clásicos o el mando de movimiento PlayStation®Move. De esta forma, los jugadores pueden simular los controles de apuntar y hacer clic de los mejores juegos de PC de este género.

Para más información sobre Dungeon Hunter: Alliance, visite:

http://www.dungeon-hunter.com

 

Empresa líder en la publicación de videojuegos digitales y sociales., Gameloft® se ha establecido como una de las empresas más innovadoras del sector desde el año 2000. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones, iPhone, iPod touch, tablets (incluyendo Apple® iOS y dispositivos Android®), set top box y televisiones con conexión a internet, y consolas. Gameloft tiene acuerdos firmados con los principales propietarios de licencias como UNO®, Spider-Man®, James Cameron’s Avatar™, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 2: Black Pegasusy N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4000 trabajadores.

 Gameloft cotiza en la bolsa de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

 

Jorgelina Peciña – Senior PR & MKT Manager Gameloft Latin America  -  Jorgelina.pecina@gameloft.com

Leonora Lizarraga – PR & Mkt Manager North Region -  (+52 55) 9171.8453

leonora.lizarraga@gameloft.com

Comparte: